La banda alemana Blind Guardian interpretará su clásico álbum de 1995, "Imaginations From The Other Side",  en su totalidad durante su próxima gira norteamericana con Grave Digger.

El vocalista de Blind Guardian, Hansi Kürsch, explicó en un comunicado: "Tras haber sido preguntado mil veces por los periodistas si no estábamos interesados en hacer un show conceptual de un álbum, mis compañeros de banda me sorprendieron con exactamente esa idea durante el viaje a Dinamarca y Polonia la semana pasada. No puedo recordar exactamente cuándo ni dónde. Obviamente, la idea era alucinante y completamente nueva para ellos. Adivina qué: André [Olbrich, guitarrista] y Marcus [Siepen, guitarrista] sugirieron hacer en septiembre un tour conceptual por Norteamérica, llamado 'Imaginations From the Other Side'".

"Esta idea que salía de la boca de mis compañeros de alguna empezó a parecerme bastante atractiva para mí también. Debieron ser las dos cervezas que me tomé esa noche, pero yo, de cualquier manera accedí espontáneamente a hacerlo, y ahora están decididos en que cumpla mi palabra. En vez de revelar más secretos, debería volver a ensayar y practicar estas canciones. Este será un verano muy ocupado para nosotros, y sin duda va a ser una experiencia agradable para nuestros amigos de Norteamérica".



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.