Fotografía: El Comercio

Una mujer identificada como Caroline Campos aseguró que durante un concierto de Guns N' Roses, en Nashville el 9 de julio pasado, miembros de la seguridad del evento le requisaron y destruyeron un cartel que llevó al show, El cartel de la fanática decía "Where's Izzy" ("¿Dónde está Izzy?), en referencia al ex guitarrista rítmico de la banda, Izzy Stradlin.

La seguridad alegó haber recibido una orden directa por los miembros de la banda para actuar así, o al menos eso afirmó la mujer. Campos comentó el incidente al detalle en una foto que subió a su Facebook personal: "La noche pasada tuve este cartel que decía 'Donde está Izzy'. Si ustedes saben de Guns N' Roses y han victo el vídeo musical de 'Don't Cry', entonces me entenderán. Y si no, es una referencia a Izzy Stradlin, que abandonó la banda y actualmente no se encuentra en la gira de reunión con los otros cuatro miembros originales. Y cuando el baterista original Steven Adler apareció a tocar su set, levanté mi cartel con el apoyo de la gran mayoría que estaba en mi zona. Axl vio mi cartel y empezó a reírse, y dijo '¡Esa es una buena pregunta!'. Se notó que apreció el cartel. Luego lo puse de lado para no bloquearle la vista a quienes estaban detrás mío, levantándolo solamente cuando las luces se encendieran entre canción y canción".

Fotografía: Alternative Nation

La descripción continúa: "Después de 10 o 15 minutos, mientras los GnFnR estaban tocando 'November Rain', nuestra zona fue invadida por miembros de la seguridad del local Y por personal de la banda. Ellos daban vueltas preguntando '¿Quién tiene el cartel?¿Quién tiene el cartel que dice 'Donde está Izzy'?'. La mayoría actuaba como si no tuviesen idea. Eventualmente llegaron a donde estaba y vieron mi cartel doblado en mi asiento. Un sujeto en jeans y camiseta negra tocó mi hombro y me dijo '¿Ese es tu cartel? Tienes que dármelo'. Pregunté por qué, que quién era, y me mostró su placa diciéndome 'Estoy con la banda, y ellos me han pedido que el cartel sea retirado'. Yo pregunté que si acaso no estaban permitidos los carteles, pero me interrumpió y me dijo 'No puedes tener ESE cartel. Dámelo'. Se lo di y se retiró, mientras lo iba destruyendo en pedazos".

"Axl Rose, ¡no has cambiado ni un poco!", finaliza indignada la fanática de Guns N' Roses. A continuación puedes ver dicha publicación, donde sale el cartel en cuestión minutos antes de que ocurra toda la historia relatada:

¿Qué te parece esta supuesta reacción de Axl Rose y el resto de la banda? ¡Cuéntanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Ultimate Guitar

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.