Fotografía: Habla Tu Música

En dos recientes vídeos en el canal del baterista y youtuber Josh Steffen, se muestra una muy precisa interpretación de cómo sería si los bateristas Lars Ulrich y Joey Jordison cambian de lugares.

En los vídeos, el músico ha grabado "Psychosocial" con el estilo y sonido de Ulrich (y sus expresiones faciales) llamándolo "Psychosocialars", así como "... And Justice For All" llamándolo "... And Justice For Joey" con el estilo y sonido de Jordison.

Sobre este último vídeo, Steffen comentó: "¡Sí, leyeron bien! He tratado de hacer que la canción se mezcle exitosamente con el estilo de Joey. Sorpresivamente no puse mucha previsión en crearlo, tuve la idea y fui a por ello. ¡Fue divertido! Disfrútenlo. PD: Jason Newsted también está en el mix también... justicia para Jason".

Fotografía: TuTuPash 

Como muchos sabrán, Jordison ya ha tocado anteriormente con Metallica en el Download Festival en el año 2004. No hace falta mencionar que Joey emuló a la perfección el estilo de Lars durante todo el show, lo que no nos permitió hacernos una idea de cómo sonaría Metallica con el toque del baterista de Slipknot:

Una no tan anecdótica participación, ¿no? Jordison tan solo cubría el espacio de Lars, así que con estos vídeos podremos oír lo más parecido a una mezcla de Slipknot y Metallica. Los vídeos a continuación:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.