La leyenda canadiense Anvil nos presenta su nuevo videoclip de "Zombie Apocalypse". La canción proviene de su más reciente álbum, "Anvil is Anvil", que fue publicado a nivel mundial el 29 de febrero mediante el sello SPV/Steamhammer. El material está disponible en un CD digipak (que incluye un bonus track y un poster), en versión vinilo y como descarga digital.

El baterista Robb Reiner comenta sobre el tema: "Tiene una inspiración en Bloodrock/Sabbath, combinado con una sensación Doom, la canción tiene naturaleza hipnótica con un solo de guitarra devastador y ha sido divertido tocarla en directo. ¡Una de las tantas buenas canciones de Anvil Is Anvil!". 

"Anvil is Anvil" fue grabado en octubre de 2015 en Redhead 4 Studios en Pulheim, cerca de Colonia, Alemania, con el productor Martin "Mattes" Pfeiffer. De acuerdo con un comunicado de prensa, el CD es "un material libre de ambigüedades y sin concesiones, típico de esta banda. Al mismo tiempo es fresco, a veces sorprendente y generalmente emocionante de principio a fin".

El anterior álbum de Anvil, "Hope In Hell", vendió un poco menos de 800 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento. En algunas canciones Lips se inspiró en  su amor por el "rock and roll" pesado, que lo hizo regresar a sus inicios cuando grabaron su primer disco, "Hard 'n' Heavy".
 
Anvil el año pasado se separó de el bajista Sal Italiano y fue reemplazo por Chris Robertson. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.