La banda noruega Sirenia acaba de informar que su cantante de los últimos 8 años, Ailyn Giménez, y el resto del grupo han decidido tomar caminos diferentes. Puedes ver el comunicado oficial a continuación.

"Sirenia y Ailyn han decidido tomar caminos diferentes, por razones personales. Nos separamos en buenos términos y le deseamos a Ailyn la mejor de las suertes en sus futuros proyectos. Muchas gracias por los grandes años que hemos compartido en la banda y gracias por todo tu desempeño en este periodo, estamos eternamente agradecidos. Ha sido un verdadero placer y un privilegio trabajar contigo, esperamos que todos tus sueños se cumplan y tengas un futuro brillante".

"Sirenia se dedicará los próximos dos meses en terminar las grabaciones de nuestro próximo álbum. La banda se encuentra en el proceso de contratación de una nueva integrante para asumir el papel de vocalista en el grupo. Todos los tours y espectáculos a partir de septiembre de 2016 y hacia adelante irán como estaba programado. Volveremos pronto con más noticias. ¡¡Manténganse al tanto!!"


Por otra parte, Ailyn declaró lo siguiente: "Queridos amigos, siento mucho las malas noticias, pero tengo que confirmar el comunicado publicado en la página de Sirenia. El grupo y yo vamos a seguir caminos distintos, aunque la decisión no ha sido mía ni he podido opinar sobre ello".

"Quiero agradecer a Sirenia por estos maravillosos ocho años y medio de tours alrededor del mundo. Estoy agradecida por las oportunidades que he tenido de conocer a muchos de vosotros y hacer nuevos amigos. Le deseo a Sirenia todo lo mejor en el futuro y quién sabe, quizás nuestros caminos se vuelvan a cruzar de nuevo. Los buenos recuerdos estarán siempre en mi corazón".

"Por ahora no sé qué me depara el futuro, pero estoy muy emocionada por averiguarlo. Por supuesto seguiré con la música, y espero que me de la oportunidad de volver a los escenarios para conoceros muy pronto. Pero primero voy a disfrutar unos dias del verano noruego y en cuanto tenga un nuevo proyecto entre manos, seréis los primeros en saberlo".

Sirenia publicó su más reciente álbum de estudio, "The Seventh Life Path", el 8 de mayo  de 2015 a través del sello Napalm Records. El CD fue producido por el lider del grupo, Morten Veland, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Endre Kirkesola en Dub Studios en Oslo, Noruega.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.