El Rainbow Bar & Grill, mundialmente conocido por ser el segundo hogar de Lemmy Kilmister (no es broma, pasaba muchas horas allí) nombrará un área de sus instalaciones en honor al desaparecido líder de Mötorhead. Y para darle todavía más distinción anunciaron que pondrán una estatua gigante de bronce con la forma del icono del rock. 

El bar era el lugar favorito de Lemmy para comer y tomarse una cuentas cervezas, y para matar el tiempo tenía una máquina de casino para él solo. En su memoria el establecimiento le rendirá tributo, no solo porque lo volvió un punto de reunión de fans del rock n roll, sino porque la relación de todo el que pisaba ese bar con Lemmy era de lo más gratificante. Según TMZ, el local ya está renovando el área donde el icono pasaba más tiempo, y será renombrado como "Lemmy's Lounge". Se espera además el agregado de fotos y objetos que recuerden al vocalista, tanto por su trayectoria con Mötorhead como de su estadía en el bar, donde muy amablemente hablaba con los fans y se tomaba fotos con ellos.

Y la guinda del pastel es el anuncio de la creación de una estatua gigante de bronce con la forma del vocalista, en su uniforme clásico con sombrero de vaquero, sus botas e insignias en su saco. La nueva área del local será el lugar donde reposará la estatua, para deleite de visitantes y fans.

Sin duda este es un gran reconocimiento a uno de los clientes históricos del bar, pero sobre todo, un homenaje a uno de los mejores seres humanos que jamás ha pisado la tierra y compartió su arte y filosofía de vida con todos, siempre con una sonrisa y al ritmo de "We are Mötorhead, and we play rock n roll!". Te extrañamos Lemmy, y bastante. 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.