La banda holandesa Within Temptation participó en una conferencia de prensa el 18 de junio en el Hellfest en Clisson, Francia. A continuación puedes ver parte de lo que fue la sesión de preguntas y respuestas.

Sobre cuánto los fans deben esperar para escuchar al sucesor de "Hydra", que salió en enero de 2014, la vocalista Sharon den Adel dijo: "
En este momento ya hemos empezado la composición, pero aún no hay una fecha de lanzamiento".

En cuanto a un posible concepto o tema lírico especial que será cubierto en el próximo álbum de Within Temptation, Sharon dijo: "Siempre intentamos encontrar un ángulo que haga a este disco diferente de los demás. La última vez tuvimos muchos invitados y lo de los cómics ['The Unforgiving' de 2011]. Ahora traeremos algo nuevo. Tenemos varias opciones, pero no hay nada definitivo. Por supuesto todo es parte de la gran sorpresa".


El ex cantante de Nightwish, Tarja Turunen, se unió a Within Temptation en el escenario del Hellfest para interpretar la canción "Paradise (What About Us?)". Un video filmado profesionalmente con imágenes de esta presentación se puede ver más adelante.

 
 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.