Toxic Holocaust volvió a cancelar su visita a Sudamérica. Tras casi un año de la cancelación de su gira completa por territorio sudamericano, la banda liderada por Joel Grind ha informado a través de sus redes sociales que no será parte del festival Bogothrash de Colombia. Puedes ver el comunicado completo a continuación.

"Para nuestros fans de Sudamérica.

Desafortunadamente tenemos que informarles que no estaremos tocando en el festival BOGOTRASH la próxima semana en Bogotá, Colombia.

Desde nuestra última gira por Sudamérica, queríamos estar seguros y actuar con cautela para evitar lo que pasó aquella vez, evitando trabajar con agentes y promotores que no tuviesen la experiencia ni que estuviesen en contacto directo con nosotros y nuestro agente en Norteamérica, Ron de Crawlspace.

Cuando el BOGOTRASH nos contactó, ellos fueron atentos y acordaron realizar todos los requisitos de los vuelos, los detalles del concierto, el envío de los pagos en la fecha acordada por ambas partes.

Los representantes del BOGOTRASH nos dijeron que sí, que lo entendían y que así lo harían. Sabiendo que BOGOTRASH es un festival con buena reputación, pensamos que estaría todo bien y no habría razón para preocuparnos ya que los representantes del BOGOTRASH nos decían que todo saldría perfecto y que no pasaría lo que ocurrió en nuestra última gira.

Por semanas ellos contestaron todos los correos y fueron muy profesionales. Cuando la fecha del festival estaba cerca empezamos a tener problemas y ya no eran tan atentos como en un principio. Nuestro agente llegó a enviarles 3 o 4 correos electrónicos, pero nunca se tuvo respuesta.

La fecha para enviar los pagos y vuelos no fue respetada, no teníamos vuelos y envíamos un email para solucionar esto y ellos nos dijeron que tendrían los vuelos listos pero nunca paso nada.

Dos semanas después de esto, nuestro agente Ron nos dijo que debíamos anunciar por nuestras redes sociales avisando a nuestros fans que TOXIC HOLOCAUST no estaría presente en el BOGOTRASH, inmediatamente después de esto ellos nos enviaron la confirmacion del vuelo para una sola persona. Pedimos explicaciones ya que en la banda somos tres.

Comprar un vuelo, ¿y como llegaría el resto de la banda? No tiene sentido, ¿cierto?

Ron les recordó al equipo de BOGOTRASH los requisitos y que debido a su incumplimiento el contrato se rompia, y una vez mas recibimos respuesta con miles de disculpas pero nada de nuestros vuelos, viaticos y demás.

Nunca nos explicaron la verdad de lo que estaba ocurriendo, les preguntamos si tenían problemas de dinero, problemas con los patrocinadores del concierto, pero nunca contestaron. Nos contestaron diciendo que todo estaría listo para el 10 de junio.

Hasta ahora no tenemos vuelos, ni sabemos si podemos entrar al país. No tenemos información alguna y ya ha pasado mucho tiempo desde la fecha que teníamos en el contrato. Esto nos pone tristes, teníamos contrato, un promotor que pensamos cumpliría su palabra pero no se hizo nada y creemos que ya nada se hará.

No escribimos esto para generar problemas o hablar mal del equipo del BOGOTRASH, por lo poco que sabemos, parece que dicho festival atraviesa problemas de dinero y por lo tanto no pueden cumplir con lo que prometieron y tampoco quieren decirnos la verdad de lo ocurrido.

Al no tener vuelos, ni información alguna no podremos ir a Bogotá. Ño sentimos mucho pero después de esto queda muy complicado ir a Colombia.

No queremos que los fans se molesten con nosotros, sabemos de personas que están viajando de otras ciudades a Bogotá para vernos y no queremos que lleguen y se enteren allá que no estaremos. Nosotros esperamos hasta seis semanas después de la fecha que teníamos en el contrato par ver si ellos hacen algo. BOGOTRASH no cumplió y no podremos ir a Colombia.

Toxic Holocaust hizo mucho para estar en este festival, hasta cambiamos las fechas de nuestra gira por Sudamérica para ir al Bogothrash, cancelamos compromisos para ir a Bogotá y esto es lo que pasa… Es una lastima.

Esperamos que el Festival no se cancele por completo y que la gente vaya. Esperamos que nuestros fans entiendan las razones por las cuales nuestra presentación se cancela: la falta de profesionalismo del BOGOTRASH.

BOGOTRASH no nos robó, y nos gustaría saber que pasó. Mil disculpas a nuestros fans en Colombia, un millon de disculpas por no ir y esperamos nuevamente su comprensión. Queremos ir y deseamos conocerlos.

Vamos ir a Colombia, lo prometemos. Trabajamos en esto con nuestro agente en Sudamérica, Gus de Solid Music.

A los fans, los queremos y respetamos mucho, estamos trabajando fuerte para estar con ustedes muy pronto".




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.