El legendario guitarrista de Black Sabbath, Tony Iommi, habló con The Guardian sobre su continua batalla contra el cáncer, con el que fue diagnosticado a finales de 2011.
 
"Estoy bien en este momento, me atrevo a decir que es la tercera etapa del linfoma, así que podría volver en cualquier momento. Esa es una de las razones por las que Black Sabbath ya no realizará giras. Los vuelos largos y llegar a un hotel a las 4 de la mañana, no es bueno para mí, ya que afecta a las células de la sangre. Pero me encanta tocar con la banda, y es triste pensar que esta es la última gira".

Iommi, que fue tratado a lo largo de una extensa gira mundial de Black Sabbath en 2013, también fue hospitalizado el año pasado por problemas de espalda, y todavía requiere análisis de sangre cada seis semanas para supervisar su linfoma.

A pesar de haber completado su tratamiento hace un par de años, Iommi admitió, "el médico me dijo que no espere que el cáncer desaparezca. Hay un 30% de posibilidades de que eso pasara, pero lo más probable es que regrese. Miro la vida de manera diferente ahora. Podría estar aquí otros diez años o tan sólo un año. No sé".


 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.