El pasado 15 de junio finalizó la gira europea de AC/DC junto al vocalista de Guns N' Roses, el rockstar Axl Rose. El concierto se realizó en el Esprit Arena de Dusseldorf, Alemania. Durante esta gira han visitado 12 ciudades, donde tocaron un largo set list con los mejores hits de la banda. Lo más resaltante fue que el mismo incluía una enorme cantidad de canciones de la era de Bon Scott.

El set list no varió mucho, donde 25 temas eran tocados en más de 2 horas de espectáculo, con un imponente escenario y la pirotecnia que la banda acostumbra a usar en sus más grandes himnos. Estos shows incluyeron por primera vez en su totalidad la canción "Touch Too Much" en la historia de AC/DC. Además también fueron tocados los temas "If You Want Blood (You've Got It)" y "Rock 'n' Roll Damnation" después de 13 años, además del tema "Dog Eat Dog" por primera vez en vivo desde el 2009.

Para deleite de ustedes, y para que puedan juzgar en su totalidad el desempeño de Axl Rose,con AC/DC les presentamos los vídeos en vivo de todos los temas de la gira, y desde diferentes ciudades. El set list completo a continuación:
Rock or Bust
Shoot to Thrill
Hell Ain't a Bad Place to Be
Back in Black
Got Some Rock & Roll Thunder
Dirty Deeds Done Dirt Cheap
Rock 'n' Roll Damnation (Primera vez desde el 21 de octubre del 2003)
If You Want Blood (You've Got It) (Primera vez desde el 21 de octubre del 2003)
Dog Eat Dog (Primera vez desde el 9 de diciembre del 2009)
Thunderstruck
High Voltage
Rock 'n' Roll Train
Hells Bells
Given the Dog a Bone
Sin City
You Shook Me All Night Long
Shot Down in Flames
Have a Drink on Me
T.N.T.
Whole Lotta Rosie
Let There Be Rock
Highway to Hell
Riff Raff
Touch Too Much (Primera vez que es tocada en su totalidad)
For Those About to Rock (We Salute You)
Recuerden que AC/DC ha programado una extensa gira por Estados Unidos en los meses de agosto y setiembre (las fechas aquí). ¿Y latinoamérica? Sólo nos queda cruzar los dedos.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.