[Foto: Facebook]
En una reciente entrevista con la Planet Rock, el bajista Steve Harris elogió la performance de Bruce Dickinson en The Book Of Souls World Tour: "Es una sensación fantástica, estar allí de nuevo, porque el año pasado no sabiamos incluso si teníamos una banda, y mucho menos una gira. Obviamente Bruce está muy bien, está cantando fantástico – de hecho, creo que probablemente está cantando mejor que nunca".

"Quería hacer más ensayos, lo cual es insólito, nunca le gustó hacer muchos ensayos.
Así que hemos ensayado más, cuando estábamos llegando al final empezó a sentirse bien y a estar cómodo. En ese momento todos estábamos 'Wow, esto va a estar bien después de todo'. Para ser sincero, al principio de los ensayos sonaba como si estuviera un poco constipado, que en realidad lo estaba, por lo que tampoco ha supuesto mucha diferencia. No obstante creo que en lo que a confianza se refiere, hacia el final comenzó a sentirse con mucha fuerza. Supongo que nunca supimos al 100% como iba a salir, pero después de un mes de ensayos él estaba en muy buena forma y sonaba fantástico. Estamos encantados de estar en este tour, así que estoy de todos modos – Estoy seguro de que puedo responder por el resto de ellos cuando digo eso".

Iron Maiden se encuentra actualmente en el recorrido de su nueva gira mundial 'The Book of Souls', presentándose frente a más de 1,5 millones de espectadores en 36 países y 6 continentes, recorriendo el planeta en su nuevo Ed Force One, llevando a la banda, el crew, equipos y más de 20 toneladas de producción para el escenario, en un viaje de 60 mil millas.

Hace unos meses la banda finalizó su gira por Latinoamérica junto a Anthrax y The Raven Age (grupo del hijo de Steve Harris). La última parada del tour fue en Sao Paulo, Brasil.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.