[Foto: Difusión]

Uno de los músicos fundamentales del rock progresivo de los 70s visitará por primera vez Perú. Steve Hackett, el legendario ex guitarrista de Genesis, llega a Lima para una presentación especial junto a la banda tributo Genetics. El evento se llevará a cabo el 8 de septiembre en el Gran Teatro Nacional.

Genetics es una banda tributo argentina que interpreta la música de Genesis -de la época de Peter Gabriel- con precisión y mucha pasión. La crítica especializada ha destacado la extrema fidelidad a las grabaciones originales y a la puesta en escena de los shows de la época. Genetics busca lograr la sonoridad original, y para ello apela a recursos tecnológicos que emulan instrumentos en extinción, como el Mellotron y el uso de un sintetizador original ARP Pro Soloist modelo 1972, idéntico al que utilizaba el tecladista de Genesis, Tony Banks.



Con más de 40 años de trayectoria, Steve Hackett visitará por primera vez el país para hacer un repaso por los éxitos de Genesis, incluyendo los clásicos como "Watcher of the Skies", "Squonk", "The Knife", "Dancing With the Moonlit Knight" y "Firth of Firth".

Steve Hackett fue el guitarrista principal de la mítica banda de rock progresivo entre los años 1971 y 1977 y fue el primer miembro en regrabar y presentar en vivo esa era del grupo en “Genesis Revisited” I (1996) y II (2012). Posteriormente desarrolló una prolífica carrera como solista.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.