Foto: Difusión
Actualización: La información ha sido desmentida mediante el fan page de la productora TQ Producciones. Además, el post ha sido eliminado desde la web de El Comercio.



La página web del diario peruano El Comercio acaba de confirmar la presentación de los gigantes del nu metal Slipknot en la ciudad de Lima. Como parte de los anuncios para la temporada de conciertos de esta segunda mitad del año, TQ Producciones de Alberto Menacho confirmó en conferencia de prensa la llegada de la banda. Junto a ellos también llegan los músicos Steve Hackett  (Genesis) y Alan Parsons

Esta será la primera vez que Slipknot toque en Lima. Recordemos que en el año 2013 se había anunciado la presencia del vocalista de la banda, Corey Taylor, para el evento Lima Lion's Fest, el cual terminó siendo cancelado. Los amantes del nu metal verán por fin realizados el sueño de ver a una de las grandes bandas que definió el género y que brinda uno de los mejores espectáculos del mundo.

Foto: Live Nation
Steve Hackett, guitarrista de Genesis, llegará también por primera vez y lo hará con su banda, Genetics. De estos shows el único que ya tiene fecha oficializada es Alan Parsons, que se presentará el 6 de octubre en el Gran Teatro Nacional de Lima.

De momento solo está la confirmación de la presentación de Slipknot. En los próximos días se anunciarán la fecha y lugar del concierto. Manténganse atentos.

Fuente: El Comercio


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.