A menos que hayas vivido bajo una roca en los últimos días, habrás estado al tanto de la demanda presentada por Axl Rose a Google para que retire de Internet ciertas imágenes donde era más que evidente su sobrepeso, y eran materia prima para memes muy graciosos. Obviamente graciosos para todos, menos para el vocalista.

Y al parece Axl evidentemente no escuchó jamás del Efecto Streisand, y no se dio cuenta que tomar acciones legales para remover esas imágenes fueron, al contrario de lo esperado, una invitación abierta para que sean viralizadas de nuevo, Si tan sólo no hubiese hecho eco de esto posiblemente hoy nadie estuviera hablando de él ni haciendo nuevos memes hirientes.

Sin embargo, y a pesar de todas la críticas a Axl, la gente de Team Rock decidió equilibrar la balanza con una interesante campaña llamada "Leave Axl Alone" (Dejen en paz a Axl), donde crearon 6 memes con contenido positivo, donde celebran los más recientes logros del vocalista. Desde la perseverancia con su voz para su retorno con los miembros originales de Guns N' Roses hasta el ser reclutado en AC/DC, incluso hasta en la elección de excelentes sombreros para su estilo, Team Rock afirma que Axl se inspiró y le dio la vuelta a las circunstancias.

Y para qué vamos a negar lo evidente. Todo esto es completamente real. El desempeño de Axl en su regreso a los escenarios ha sido realmente destacable y merece reconocimiento. A continuación te mostramos los memes creados por Team Rock, y si deseas seguir con la campaña la página te invita a subir estos y otros memes positivos de tu creación a Twitter, etiquetando a @axlrose, por supuesto.







Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.