Una ex periodista del portal Metal Hammer reveló un mensaje personal que le envió el desaparecido icono de Mötorhead, Lemmy Kilmister, hace 22 años. El mensaje estaba en una carta, y fue enviado en respuesta a un artículo escrito sobre los peligros de la heroína. 

Pippa Lang es el nombre de la periodista que trabajó para Metal Hammer en el año 1994, y tras su artículo sobre la heroína, potente droga de abuso que felizmente estaba perdiendo popularidad en los 90's , recibió las felicitaciones de Lemmy en un fax de un escrito con su puño y letra, donde además expresaba su opinión del caso. Ella le contó a MetalTalk: "Escribí sobre las horribles consecuencias de consumir la más nefasta droga del mundo. Los adictos y su degeneración hacia parias sociales dominaba sus vidas por sobre cualquier cosa o cualquiera"

Lang encontró el mensaje hace unas semanas, y contó que volver a leerlo le llenó los ojos de lágrimas, y dijo que compartiría la carta con el público, porque sabía que Lemmy lo aprobaría. La carta dice: "¡Felicitaciones por tu crítica contra la heroína! He estado diciendo lo mismo desde hace 20 malditos años, pero ellos (los adictos) sabían más que uno, y por eso lo aspiraban siempre, no se lo inyectaban, y ellos lo hacían sólo los fines de semana, y ellos te miraban con su astuta mirada y una sonrisa. Y ellos siempre morían en una piscina de su propia sangre con embolias detrás de sus rodillas, y ellos siempre rompían tu jodido corazón. Es la puta droga más vil del mundo, y estos estúpidos escritores seguían dándole glamour , y no entiendo por qué. ¿Por qué creían que se veía bien convertirse en un pequeño idiota con llagas sin cicatrizar en todo el cuerpo, completamente sucio, apestando a 3 semanas sin ducharse y con los dientes cayéndose?"

Lemmy agregó que vio a, por lo menos, 300 amigos ser víctimas de la heroína, y contó la experiencia de uno de ellos en Londres: "Uno de mis muchachos fue a Piccadilly para colocarse, fue realmente penoso, y regresó al café donde estábamos. Luego corrió al baño para ponerse mejor, y a los dos minutos vino con el rostro negro, los ojos volteados, y se había tragado la lengua tanto que no cabía en su boca. Algún bastado le vendió 'veneno para ratas', más conocido como 'muerte certera'. Sonriendole el maldito tomó sus £8 y lo dejó en su camino, sabiendo lo que le vendía. Eso es asesinato, ¿no? Contra eso estás lidiando y no haces nada, ¿no?.... ¡No, no, no! No seas bobo. No sólo digas no, pateale sus putos dientes. El quiere joder tu vida y probablemente la de alguien más, incluso de alguien que conozcas".

El gran rockero se despidió diciendo "Solo quería decirte eso. Con amor, Lemmy". Un grande, Lemmy nos sigue enseñando mucho aún estando en el más allá.

Recuerden que Mötorhead lanzó hoy el DVD Clean Your Clock, grabado semanas antes de la trágica muerte de Lemmy en diciembre. Su vida y trayectoria será recordada y celebrada en el Metal Hammer Golden Gods de este año con la presentación de los también Mötorhead, el guitarrista Phil Campbell y el baterista Mikkey Dee, junto a los miembros de Saxon.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.