El pasado sábado 3 junio, fuimos participes de la esperada presentación de la banda Ratos De Porao en Refugio Guernica, acompañado de grandes bandas como: Brutal Noise y Eterna Agonía.
Un show excelente juntando una mixtura de estilos que se fusionaron en esta noche tan esperada por el público cordobés, con una de las bandas mas prominentes de Brasil,  Ratos De Porao festejando los 25 años de su Album Anarkophobia”, que fue muy ovacionado por el publico, quienes esperaban con ansias la presencia de estos grandes, desde aquella malograda visita que no se pudo realizar.
Dándonos como devolución este inolvidable show, en el que también se pudo apreciar el talento local a manos de Brutal Noise y Eterna Agonia, bandas que pusieron de manifiesto sus cualidades y talentos, coronando esta fecha en el recuerdo de un pogo furioso, de voces que clamando verdades y realidades, socialmente comprometidas con la libertad y la resistencia “A No Ser Uno Mas”.
indiscutiblemente Ratos De Porao es una banda que tiene la marca registrada en las huestes metaleras, pero no fueron menos explosivas las presentaciones de Brutal Noise y Eterna Agonía quienes dejaron por sentado el excelente valor artístico de nuestros exponentes que dejaron bien en alto nuestro sentir.
Ratos De Porao impecables, conformes a su estirpe, Brutal Noise con su acostumbrada energía y alto voltaje extremo y Eterna Agonía que sin duda ya forma parte de la historia de Cordoba.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.