El vocalista de Lamb Of God, Randy Blythe, espera que el futuro nuevo disco de la banda sea más estimulante y alegre, contrastando la amargura que viene con la edad. Recordemos que en julio del año pasado la banda lanzó el disco "VII: Sturm und Drang".

Conversando con Full Metal Jackie comentó: "Somos una banda de heavy metal. Realmente nunca trato de ver o pensar en cómo vamos a evolucionar. Solo veo pasar lo que pienso. No hay mucha previsión en lo que termino haciendo. Por supuesto, yo no escribo nada de la música, solo hago las letras y los gritos. No sé."

Blythe agregó: "Para mi creo que sería divertido si agregamos, tal vez, un poco de polka a nuestra música. Con una onda más alegre e inspiradora podríamos ayudar a la gente a ser más felices. En cuanto envejezcamos y nos volvamos más y más amargos, deberíamos usar un poco más de sonidos alegres".

Durante el resto de la conversación el vocalista dijo que la banda no tiene planes todavía en cuanto terminen su gira con Corrosion Of Conformity. Así que, por ahora la polka y alegría de LoG tendrá que esperar, así que manténganse enganchados ante cualquier información nueva.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.