Foto: Difusión
Como sabemos, Destruction pasó por dos ciudades de Perú en el transcurso de la semana. La primera parada fue en Lima y la segunda parada fue Juliaca. Las fechas programadas eran los días 1 y 2 de Junio respectivamente; sin embargo, no todo fue felicidad en su paso por Perú. 

Según informa la productora encargada de las fechas en Perú, el show en la provincia de Juliaca no contó con el acto de Destruction en vivo, pues los miembros de la banda no se encontraban en un buen estado de salud. ¿Motivos? Muchos.

Pues bien, para comenzar, tenemos que analizar el hecho de que la ciudad de Juliaca se encuentra a mas de 3800 metros sobre el nivel del mar. ¿Qué quiere decir esto? Que ni te atrevas a correr una cuadra porque te faltará aire para poder sobrevivir. Por lo tanto, la banda, la que nunca debió ir a un lugar con estas características, le chocó la altura y no podía manejar bien la respiración ni los dolores de cabeza.

Luego, el ambiente climático que posee Perú es muy raro, existen zonas en donde hay mucho sol pero están a temperaturas bajo cero. Por lo que los músicos también les afectó el cambio climático y tuvieron fiebre.

Por último, parte de la banda no tomó muy enserio todo lo anterior nombrado y bebieron alcohol sin medir las consecuencias, por lo que al final de la noche los miembros del grupo se encontraban tan enfermos que tuvieron que ir médicos al hotel para poder neutralizarlos.

Según informa la producción y lo que muestra fotos del evento, las bandas locales subieron al escenario para tocar y mantener el show sin Destruction como acto principal. Cabe resaltar este hecho pues cualquiera hubiera cancelado todo.

La productora ha anunciado que el dinero de las entradas se devolverá en el transcurso de la semana a todos aquellos que adquirieron su ticket.

Destruction en el aeropuerto de Juiaca junto al productor del evento local
Escenario totalmente listo
Escenario totalmente listo

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.