Pantera ha emitido un comunicado con un fuerte llamado a la industria de los conciertos por no hacer lo necesario para prevenir futuras tragedias a raíz del reciente asesinato de la joven cantante Christina Grimmie.

El viernes (junio 10), Grimmie, la ex concursante en el programa "The Voice", fue abatida a tiros, tras su presentación en Orlando, Florida. El sospechoso, identificado como
Kevin Loibl de 27 años de edad, de San Petersburgo, Florida, no parecía conocer a Christina y se cree que ha viajado a Orlando específicamente para matarla y luego suicidarse.

La manera en que fue asesinada Grimmie tocó la fibra sensible de Pantera, cuyo guitarrista, Dimebag Darrell, murió en el escenario hace más de una década.

El día de ayer (domingo, 12 de junio), Pantera emitió el siguiente comunicado a través de sus redes sociales:

"Estamos muy tristes y decepcionados de escuchar que Christina Grimmie fue asesinada de la misma forma que Dimebag Darrell. Tras su homicidio, todos rezamos para que nuestra industria (dueños de locales y promotores) hiciera lo que fuese necesario para proteger a los artistas de fanáticos armados. Tristemente, ese no es el caso y otra estrella en ascenso debe pagar las consecuencias con su vida. ¡ALGO NECESITA CAMBIAR! RIP Christina y RIP Dime, Jeff Thomson, Erik Halk y Nathan Bray".



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.