[Foto: Michael Buckner/Getty Images]
Black Sabbath le pondrá fin a su ilustre carrera como banda en su natal Inglaterra, con siete espectáculos que se llevarán acabo entre los meses de enero y febrero. Los dos últimos, del 2 y 4 de febrero, se realizarán en la ciudad natal de Birmingham de Sabbath y probablemente serán sus últimos conciertos.
 
"Tony Iommi quiere hacer 80 conciertos [como parte de la gira 'The End']", dijo Ozzy a Billboard.com. "Estamos haciendo 80 conciertos. Es suficiente. No me importaría que se extienda el recorrido por otros pocos conciertos. Hay una gran cantidad de personas que no nos verá, pero no creo que vaya a suceder".
 
Ozzy Osbourne también dejó en claro que su carrera no iba a terminar después de la gira con Black Sabbath. "Yo no soy el que se quiere retirar, es Black Sabbath", dijo. "Yo seguiré con mi carrera. Mi mujer es buena dándome información parcial, pero sé que de momento no lo voy a dejar. Volver a estar como Ozzy Osbourne no es un trabajo. Es una pasión. Es un amor. Es el mayor romance de mi vida".

La formación original de Black Sabbath se formó en 1969 con Ozzy Osbourne en la voz, Tony Iommi en la guitarra, Geezer Butler en el bajo y Bill Ward en la batería. Esa alineación grabó y giró hasta 1978, y se ha reformado periódicamente a través de los años 90s y los años 2000 para presentarse en vivo.

 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.