Foto: Difusión
En una entrevista realizada el mes pasado con la radio Q103, Dave Mustaine habló sobre el fallecimiento de Nick Menza, además dijo que le harían un tributo:

"Al contrario de lo que la gente piensa, Nick y yo éramos muy cercanos. Obviamente cuando se tiene una relación tan intensa, a veces las cosas se calientan, el amor y la rabia se hacen más profundos. Él era un músico talentoso de una familia con raíces en el arte. Su padre era un saxofonista conocido, tocó el tema original de La Pantera Rosa. Intentamos varias veces reunirnos y reconciliarnos, pero no pasó por varias razones. Pienso que es hora de honrar su legado de grandes actuaciones".

Dave Mustaine confirmó además que él y muchos amigos más realizarían un tributo especial pronto.

"Ya conversé con algunas bandas que están aquí para hacer un evento y homenajear a Nick. Todos los músicos que han pasado por Megadeth están invitados a aparecer. Será en Los Angeles, aunque no se cuando, vamos a donar las ganancias a los hijos de Nick, como una forma de ayudarlos. A todos los que piensan que no lo amaba, que se jodan."


Pueeeees algo pasó. Dave Mustaine reveló recientemente en una entrevista realizada por EonMusic que la familia de Nick Menza no está interesada en aceptar la ayuda que Mustaine les ha ofrecido mediante shows benéficos.

Nick Menza a Dave Mustaine: "Sé hombre, deja de robarme"

Añadió que la familia de Nick Menza se encuentra en estos momentos realizando una actividad pro-fondos mediante una web llamada GoFundMe, y que él no se encuentra involucrado. "Si ellos necesitan de nuestra ayuda, saben donde estamos. Nosotros los amamos y queremos lo mejor para ellos, así que veremos""

Terminó con lo siguiente: "Por ahora, creo que si alguien quiere involucrarse ayudando a Nick (con dinero), pueden ir a la web de GoFundMe. Quiero asegurarme de que todo el mundo tenga claro que si van a apoyarnos con algo que hagamos en el futuro (ayudando a Nick), lo que hagamos será por el futuro de los hijos de Nick".

Si quieres apoyar a la familia de Nick, entra ala siguiente web.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.