[Foto editada por SkullsNBones]

¡Por fin hay noticias sobre el próximo álbum de Morbid Angel! La legendaria banda de death metal se está preparando para ingresar al estudio para comenzar a trabajar en su primer álbum desde la salida del bajista/vocalista David Vicent y el retorno de Steve Tucker.

Vicent confirmó hace un año que ya no estaba trabajando con el guitarrista de Morbid Angel, Trey Azagthoth. Su anuncio se produjo tras la salida del baterista Tim Yeung y sel guitarrista noruego Destructhor (también conocido como Thor Anders Myhren).

Hablando con DJ Jet en su programa "The Metal Magdalena" en Metal Messiah Radio, Steve Tucker habló sobre la situación actual de Morbid Angel: "Lo que más o menos está pasando en este momento con Morbid, es que estamos planificándonos. Estamos en el momento de la planificación. Nos estamos juntando para fijar fechas para hacer un nuevo álbum de Morbid Angel e iniciar el proceso".


En junio pasado, Tucker dijo que estaba de vuelta en Morbid Angel para hacer un álbum "completamente de death metal". Continuó: "Obviamente, será un álbum de Morbid Angel [y] habrá giros y vueltas en él, habrá cosas que son diferentes, pero creo que será agresivo y underground. Creo que Morbid Angel es una banda de death metal, y eso es lo que este disco -el próximo- será".

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.