Foto: Difusión
Mike Muir, ícono de una generación y estilo de música, fue entrevistado por John The Ninja y se le preguntó sobre todo, en especial sobre el ingreso de Dave Lombardo a la banda y lo que ha sumado desde su ingreso. A continuación podrás leer un extracto de la entrevista:

Muir: "Bueno, creo que hay dos partes, una que es obvia, el nombre, la gente se emociona por eso. Inicialmente dicen "Oh Wow", la otra es cuando lo ven y lo oyen. Hay otros momentos cuando la gente se reúne solo por diversión y no le dan seriedad al asunto. La cosa es que Dave es muy serio. No me gusta hablar por él, pero a Dave le encanta la banda, él dice "Me encanta la música" y se le nota cuando esta tocando. No puedo fingir en lo que yo hago y él no finge en lo que él hace. Dave sale y hace lo suyo, suena bien y es divertido. Ese es el tipo de cosas que hicieron que esta gira fuese refrescante, como un "Bam". Todas las noches hay gente que espera ver esto, gente que se emociona y hay otros que dicen "Ok, veremos que tal". Hasta el día de hoy hay gente que no sabe que Dave esta en la banda. De hecho ayer alguien se me acercó y me dijo "Tu baterista es genial", yo le dije "Si, es Dave Lombardo" y él me respondió "¿Era Lombardo?".

"En resumen, ha sido genial, funciona, es una gran persona, ha sido muy divertido. Definitivamente añade intensidad, volviendo en el tiempo siempre pensé en tener a alguien como Dave tocando con nosotros, ya sabes esas cosas que se te pasan por la cabeza y ahora todo eso que pensé, sucedió"


¡Show en Perú!

MARTES 28 DE JUNIO (29 ES FERIADO)

DISCOTECA CENTRICA - 9:00 PM 

VENTA DE ENTRADAS A PARTIR DEL SABADO 14 DE MAYO

EN TELETICKET DE WONG Y METRO Y JOINNUS.COM

Del 14 de mayo hasta el 20 de junio S/. 140.00

DEL 21 DE JUNIO HASTA EL DIA DEL SHOW S/. 165.00



¡Show en Chile!
 
Recuerda que Suicidal Tendencies se presentará en Chile este 30 de Junio a las 21 hrs en la Kmasú Premier. Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek y sin recargo en tiendas Breaking Point (Eurocentro) y Black Dog (Portal Lyon).


Precios desde:
$22.000 sin recargo
$25.000 con recargo


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.