Foto: Disuión
Ahhhhhh no, este si que es un verdadero super grupo. ¿Tienes en mente a bandas como BenedictionBolt Thrower? Pues miembros de estas dos clásicas agrupaciones se han unido y han fundado lo que tendrá por nombre Memoriam.

Más noticias de Benediction aquí. 

¿Quién fue el sello qué pondrá las manos al fuego por ellos? Nadie más que Nuclear Blast, quien ya ha fichado a la banda de death metal old school. En sus filas encontramos a músicos como Karl Willetts (Bolt Thrower) y Frank Healy (Benediction). El debut discográfico será en el 2017.

La muerte de Martin ‘Kiddie’ Kearns, batería de Bolt Thrower, en septiembre de 2015 paró todas las actividades de la banda por tiempo indefinido. Esto le permitió a Karl Willetts desarrollar un nuevo proyecto con viejos amigos. Memoriam comenzó como una banda de versiones de death metal, aunque rápidamente apostaron por crear composiciones propias.



Memoriam se formaron en enero de este año y en sus filas militan: Karl Willetts (voz), Frank Healy (bajo), Andy Whale (batería) y Scott Fairfax (guitarra).

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.