Como informamos anteriormente, el guitarrista Youtuber Rob Scallon presentaba en su canal un especial en el mes de mayo llamado "May-tallica", en donde todos los días presentaba una pieza en tributo a los grandes de San Franscisco. Uno de los vídeos más impresionantes y comentados fue la presentación del clásico "One" tocado con una guitarra.... ¡y 5 manos!

En el vídeo Scallon toca la guitarra rítmica, y adicionalmente dos personas más tocan la guitarra líder, el bajo y las líneas vocales en una guitarra Champman de 8 cuerdas, signature del youtuber. Los dos compañeros que lo apoyaron fueron Jeff Linville tocando la línea de bajo con un dedo, y Joe Shadid de Reverb.com en las línea de guitarra líder.

Aquí el vídeo:

Aquí desde otro ángulo:

En vídeos anteriores de dicho especial Rob Scallon tocó también "Master of Puppets" en un banjo, "Battery" en ukulele, y un jam de todas la canciones de Metallica en 4 minutos. Si deseas ver más accede a su canal de YouTube, y para ver su guitarra signature de 8 cuerdas puedes ordenarla aquí.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.