Estamos a sólo días de que comience la gira de Suicidal Tendencies por Latinoamérica y no cabe duda que será un show inigualable. Seas del país que seas ver a ST es una gran experiencia más cuando se trata de ver a grandes músicos como Mike Muir, Dave Lombardo o el joven Ra Díaz.

Son estos tres personajes en quienes nos queremos centrar, porque ellos mismos no sólo quieren deleitarte con su talento, sino que también quieren hacerte una invitación a su show. Esta vez los tres músicos se reunieron para invitarte este 30 de Junio a su show en Chile.
video

Como si fuera poco este video fue grabado previo al anuncio de que Napalm Death se sumará al evento, debido a que ambos tocarían en la misma fecha en el país, siendo un esfuerzo de las productoras RedEyes y Transistor la unión de ambos espectáculos

Ahora tienes más motivos para ir a ver el demoledor espectáculo que Suicidal Tendencies tiene para ofrecer, con un elenco de primer nivel y con invitado especial a Napalm Death


El show tendría lugar en la discotheque Kmasú Premiere este 30 de junio a las 20hrs. Donde las personas que ya han adquirido sus tickets (Shows por separados) podrán acceder sin problemas. Mientras que quienes vayan a adquirirlos deberán pagar un valor de $25.000 +cargo por servicio.
Las entradas sin recargo están disponibles a través del sistema Ticketek, y sin recargo en las tiendas Breaking Point y Black Dog. ¿acaso te lo vas a perder?
NO SE VENDERÁN ENTRADAS EL DÍA DEL SHOW EN EL RECINTO




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.