El ex baterista de Slipknot, Joey Jordison, ha revelado que ha estado luchando contra la Mielitis Transversa, un trastorno inflamatorio que temporalmente le robó la capacidad de tocar la batería.

Desde su salida de Slipknot, en diciembre de 2013, ambas partes estaban en silencio y evasivos en cuanto a la razón por la cual se produjo la escisión.

Mientras recibia el premio "Golden God" la noche de ayer (lunes, 13 de junio) en el Metal Hammer Golden Gods Awards en Londres, Jordison dio un emotivo discurso en el que habló sobre su salida de Slipknot por primera vez. Él dijo:

"Hacia el final de mi carrera en Slipknot - alabo a todos ellos, hemos logrado mucho en la vida, cada uno de los miembros, y sólo les deseo suerte y lo mejor. Lo que creamos en los sótanos de Des Moines, Iowa, no será jamás igualado. Es algo completamente insuperable. Quiero mucho a esos tipos..."

"Me puse muy enfermo. Me diagnosticaron mielitis transversa. Perdí mis piernas. No podía tocar más. Es una forma de esclerosis múltiple que no desearía ni a mi peor enemigo. Empecé mi rehabilitación, me metí en el gimnasio y en terapia para superar esa puta mierda. Y si he podido hacerlo, tú puedes hacerlo. Es lo más duro que he pasado en mi vida. Para las personas con esclerosis múltiple, mielitis transversa... yo soy la prueba viviente de que se puede superar esa puta mierda".

"El metal y todos esos fans, ayudaron. Este es el puto viaje de la vida. Puedes vencer esta mierda, no es broma. El hecho de que tu corazón palpite metal te ayudará en todo".




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.