Joey Jordison ha estado hablando esta semana sobre su batalla contra una terrible enfermedad llamada Mielitis Transversa, una forma de esclerosis múltiple, que afecta al sistema nervioso, ya su vez impidió a Jordison tocar la batería. Los fans han estado desconcertados durante años en cuanto a por qué fue "despedido" de la banda en 2013, antes de que Jordison finalmente hablara en la ceremonia de los Metal Hammer Golden Gods Awards. Él reveló que durante sus últimos días en Slipknot, tenía que, literalmente, ser cargado hasta el escenario a causa de la terrible dolencia.

Jordison habló con Metal Hammer sobre una posible reunión de Slipknot:

"Honestamente, no estoy tratando de ser dramático, pero si alguien lo menciona, lo que quisiera hacer es reunirnos.
Me gustaría verlos, abrazarlos y sentir la energía que teníamos cuando estábamos jóvenes y teníamos hambre de todo esto. Ellos son mis hermanos. Vamos a abrazarnos y hablar de todo esto como lo solíamos hacer. Nosotros solíamos sentarnos toda la noche planeando todo esto y de lo que queríamos hacer. Así que eso es lo que vamos a hacer. Tendría que ser en persona. Si esto ocurriera, sería jodidamente impresionante, pero sólo el tiempo lo dirá".

Mientras los fans de la banda esperan a que esto suceda, Joey Jordison sigue adelante con sus dos nuevos proyectos: Vimic y Sinsaenum.




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.