La banda alemana Helloween se ha visto obligada a cancelar su gira por Japón debido a la repentina enfermedad del baterista Daniel "Dani" Löble.

En las horas de la mañana, del 14 de junio, Löble fue hospitalizado con apendicitis. Se sometió a una cirugía de emergencia y sus médicos le han aconsejado encarecidamente que descanse durante varias semanas.

Debido a la condición de Dani, la banda no tiene más remedio que posponer la gira japonesa programada para este domingo en Hiroshima. El promotor  de Creative Man Production Co., Ltd, se encuentra trabajando en la reprogramación de las fechas.

La banda dice en un comunicado: "Helloween se disculpa profundamente por cualquier inconveniente que esto pueda causar y agradece mucho la comprensión de sus fieles fans japoneses!"

Helloween continúa de gira en apoyo de su nuevo álbum de estudio, "My God-Given Right", que fue lanzado en mayo de 2015 a través de Nuclear Blast. El CD fue grabado entre octubre de 2014 y febrero de 2015 en MiSueno Studio en la isla de Tenerife con el productor Charlie Bauerfeind (Gotthard, Hammerfall).


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.