[Foto: AP]
El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, participó en una reciente conferencia en Londres como parte de la convención China Exchange, que abarca desde el mundo de los negocios hasta el entretenimiento. La charla fue parte del Prudential Series, que da a la audiencia una gran oportunidad de interactuar con diferentes personalidades, entre ellas Axl Rose.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, a Axl se le preguntó si tiene planes para publicar nuevo material en un futuro no muy lejano: "Estamos trabajando en nuevo material. Tengo bastante material y se lo he mostrado a Slash y Duff, y les gustó. Y con Angus [Young de AC/DC], también hemos hablado acerca de trabajar juntos"

Recordemos que hace unos días el diario "La Tercera" de Chile confirmó el regreso de Guns N' Roses a territorio sudamericano. Según el medio, una productora local logró cerrar con la banda una presentación para el mes de octubre del presente año. El primer y privilegiado lugar en presenciar el gran regreso de GNR probablemente sería el Estadio Nacional de Chile.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.