Foto: Difusión
La leyenda viviente del rock Glenn Hughes, con un pasado ligado a Deep Purple y Black Sabbath, llegará el domingo 25 de Septiembre a Chile para presentarse en el Teatro Nescafé de las Artes.

Se sabe que la gira sudamericana completa se confirmará en las siguientes horas

Hughes llegó a Deep Purple para la grabación del clásico Burn, en 1973, después de revelar sus destrezas como bajista en la banda Trapeze. Siguió carrera con Purple, pero también aportó su voz para el disco Seventh Star, aquel que grabara Tony Iommi en nombre de Black Sabbath a mediados de los ’80.

La voz del Rock realizará un concierto con los grandes éxitos de su extensa carrera. Tocará temas de Trapeze, Deep Purple, Black Country Communion, California Breed, además del material de sus discos en solitario.

El próximo domingo 25 de septiembre en el Teatro NESCAFÉ de las Artes tendremos a esta verdadera leyenda del rock en Chile.

Las entradas se pondrán a la venta a través de sistema Ticketek, y también SIN CARGO POR SERVICIO en boleterías del Teatro NESCAFÉ de las Artes y tienda The Knife (Eurocentro).

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.