Foto: Difusión
Conversamos con la banda irlandesa Gama Bomb con motivo de su llegada a Sudamérica para presentar su más reciente material "Untouchable Glory", entre las tantas preguntas que les formulamos no pudo pasar en alto el tema de Nick Menza y Lemmy. Les dejamos un extracto de la conversación  a continuación:


"Bueno crecimos amando "Rust in Peace", y ver una reunión de la alineación clásica de Megadeth es algo que todo el mundo ansiaba ver, así que es increíblemente triste... lo de Nick Menza pasó hace unas pocas semanas así que todo esta aún fresco... Con Lemmy, yo y Philly (Byrne), fuimos a la anterior edición del Glastonbury (festival) y estaba Motorhead y casi al final del set tocaron Bomber y Ace of Spades... ya se podía ver (a Lemmy) muy viejo, muy enfermo."

"Para mi Lemmy era un modelo a seguir; lo que mas me gustaba de Lemmy es que a pesar de todo lo que decían y pensaban de él, Lemmy era una persona muy educada, muy inteligente. El no pretendía ser estúpido ni nada parecido, el era una persona muy educada, hablaba bien... Todos querían parar con el,todas las chicas querían estar con él, yo me sumo a uno de esos... yo diría que su personalidad era lo máximo. ya sabes, en la escena hay muchas personas que pretende ser imbéciles borrachos, estúpidos o lo máximo, y creo que Lemmy o gente como Bruce Dickinson o Rob Halford no son el caso, él era muy (escucha el audio a continuación)"



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.