Charlamos con los chicos de Gama Bomb que la próxima semana gira por primera vez por nuestras tierras para traernos su poderoso thrash metal, la banda mando sus saludos a Paraguay y toda Sudamérica. 




Antes que nada, ¿cómo está la banda actualmente?
Estamos todos bien gracias. Nos hemos estado preparando para nuestro viaje a América del Sur la próxima semana, y acaba de terminar la elaboración de un nuevo setlist especial para nuestros fans allí. Tenemos una gran cantidad de material nuevo que nunca se ha tocado en vivo antes, junto con algunos clásicos que no hemos  tocado en mucho tiempo, es la primera vez que estaremos en la mayoría de estos países, así que uno quiere asegurarse de incluir las canciones que nuestros fans sudamericanos realmente quieren escuchar.

Su música llegó a nuestro continente, tienen muchos seguidores ¿qué opinión tienen al respecto?
América del Sur es un lugar al que siempre hemos querido recorrer. Hemos tenido un montón de fans que solicitan que vayamos desde hace algún tiempo y estamos encantados que finalmente podamos llegar a tantos países bajo esta gira. Desafortunadamente no vamos a todos, pero siempre vamos a buscar una oportunidad para volver a tocar a los países y ciudades que no cumplimos como Chile y Argentina.
Hemos tocado una serie de espectáculos en Brasil hace un par de años y los fans que nos encontramos era muy grande, ¡tienen un gran amor por el metal!

Ser considerada una de las bandas revelación y la que llevan la bandera del thrash metal en la actualidad en conjunto a otras grandes, ¿qué opinión tienen? 
Sólo estamos encantados de ser capaces de hacer la música que nos gusta de verdad. Estoy seguro de que es muy diferente en América del Sur, pero en Europa el thrash ha ido y venido básicamente. Si la gente quiere seguir escuchando entonces mucho mejor, ¡estamos aquí sólo para beber y pasar un buen rato!

¿Cómo se prepara la banda para la gira por Sudamérica?
Nuestra preparación es casi completa, volamos en casi una semana y como te decía, hemos preparado un nuevo set para este tour, así que vamos a tocar canciones de Untouchable Glory junto con otros de clásicos.

¿Qué opinan sobre la escena sudamericana?
La escena sudamericana es grande, una de las cosas que más me gusta de las bandas es que tienen muchas influencias de bandas clásicas de speed metal como por ejemplo Exciter, es muy notable en sus influencias, esto es algo que no creo que tengamos lo suficiente en Europa. Los aficionados también son grandes en América del Sur, siempre hemos tenido un gran apoyo de nuestros fans aquí.

¿Siguen de cerca a bandas sudamericanas?
Sí, tenemos un montón de bandas amigas en América del Sur, como por ejemplo con Torture Squad de Brasil, hemos gira con ellos varias veces y siempre es genial para ponerse al día, nos mantenemos en contacto con regularidad. También hicimos un par de shows con Violator en México, que son un montón de tíos fresco.

De Paraguay, ¿Qué bandas conocen?
Desde Paraguay, soy un gran fan de The Force, ¡los chicos saben de thrash! También estoy deseando echarle un vistazo a Aggressive Squad, Into the Flesh and Nocturnal Predator en nuestra presentación de la próxima semana.

Para cerrar, que tienen para decirles a sus ansiados fans que ya quieren que llegue el día del concierto. 
El 10 junio que viene vamos a romper el martillo de la rabia con nuestros fans en Paraguay. Que desciendan las cervezas, golpes de puños, cabezazos, rabia y lo más importante decirles hola a todos. ¡Esperamos poder compartir una cerveza con todos ustedes!




Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.