Las bandas on stage del decimoséptimo Thrash Alliance, compartirán con Adamatium, una agrupación del norte de Argentina, se presentarán en el Venue del PRF con esta nueva banda de Thrash Old School llega desde Formosa, y tiene un demo intitulado "En el Nombre del Mosh".



Slayground es una banda de thrash nuclear en el performance "Bay Area", y "anti nuevo orden mundial", formada en el 2009, conocida de la casa, que detenta la obra radical “Critical Thinking" lanzada en el 2014, abrirá este brutal show. Thrash Crusher, es una banda de thrash con influencias death, que ya llevan 6 años de carrera y que están retornando luego de cierto silencio, aunque anteriormente habían participado de un Metal Nation.
Elam Rage, la máquina del thrash de la Ciudad de Arroyos y Esteros, formada en el 2011, debutaron en el undécimo METAL SOS, en el 2014 grabaron un demo en vivo y están grabando actualmente un EP, por lo que hoy continúan su senda en el ámbito thrasher, y se van convirtiendo también en una de las bandas más pedidas en todos los festivales de Metal Nation.

Flying War es una excelente banda de thrash nacida en el 2014, ahora están terminando de grabar su primer demo y estará por tercera vez en un Metal Nation, convirtiéndose así en la banda nueva de thrash con más éxito en los últimos eventos. Massive Execution, vuelve luego de mucho tiempo, y con nuevos integrantes, es una de las bandas de thrash que tiene a algunos miembros del Staff del Metal Alliance y una de las más representativas de la casa, ya formadas en el año 2009, y con extensa participación en los conciertos del Metal Alliance. Aggressive Squad es la banda de thrash que más veces ha participado en eventos de Metal Alliance, y desde ya la más representativa entre todas, al igual que Slayground, tienen una súper placa editada con el nombre de "Thrash Or Die" lanzada en el 2014, y durante mucho tiempo esta  excelente banda de thrash ha sido promocionada desde su nacimiento en 2007 hasta ahora, por ser una de las mejores bandas de thrash en Paraguay.

The  Axe, no necesita presentación y nos deleitará con el "Thrasher Artillery", al igual que Aggressive Squad, ellos son como los hijos dilectos de Metal Alliance, quienes ya vienen cabalgando en la lucha desde el 2008. Ellos han tenido la oportunidad de estar en varios Metal Nations, y de participar en eventos internacionales de Thrash Old School.

Como plus: La edición número 33, invita a la comuna Banger, a ayudar al Señor Ruben Vera, quien estará presente en el evento y además, recibirá de parte de Metal Alliance y de los asistentes, donaciones de cualquier tipo, ya sean ropas, medicamentos específicos e incluso cualquier donación monetaria que quieran hacer en persona, al beneficiario en cuestión.



Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.