Ha pasado ya medio mes desde el trágico fallecimiento de Nick Menza, ex baterista de Megadeth. Y mientras todos los recordaban por su paso en el gigante de thrash metal y las joyas que dejó con su increíble técnica en la batería, no son muchos los que tomaron la atención debida a Ohm, la banda con la que tocó hasta el día de su muerte.

Ohm es una banda intrumental de jazz rock/fusion, junto a Chris Poland (ex guitarrista de Megadeth de los dos primeros discos) y al prodigioso bajista Robertino Plagiari, La banda fue fundada en el año 2002 por Poland, y Nick oficialmente se unió a él y Plagiari el año pasado. Como triste curiosidad Menza entró para reemplazar al baterista David Eagle, que también murió de un ataque al corazón.

Varios vídeos del trío tocando pueden ser vistos a continuación. Así que si te gustan enrevesadas líneas de guitarra, una vigorosa batería y un imparable bajo, ¡dale play!


Puedes leer aquí más detalles del reporte de un fan que presenció el fallecimiento de Menza en vivo aquí, así como una lista de tributos al baterista de mano de otros músicos aquí.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.