Los 58 años de Music Hall se debían de celebrar de la mejor manera, ¡a puro rock!, y The Winery Dogs fueron los encargados de alegrar la fresca noche de Asunción.

Asunción - Paraguay
Furtiva, con una presentación regular calentaba la noche para dar paso a los The Winery Dogs, una de las pocas bandas que son conformadas por grandes músicos para trabajar y tomar en serio con respecto a tener una banda, lanzar discos propio, girar y ofrecer conciertos que para muchos serian inolvidables.

La banda. encabezada por Mike Portnoy en la batería, Richie Kotzen en las voces y guitarra y Billy Sheehan en el bajo; tuvo su segunda presentación en Asunción, ya que en la primera vez lo hizo con Mr. Big.

Uno siempre ve videos de estos artistas y lee artículos relacionados a ellos donde descantan sus grandes habilidades en sus respectivos instrumentos considerados como los mejores. Los músicos no defraudaron a la audiencia paraguaya que asistió para presenciar y comprobar tal distensión por parte de la prensa mundial.

Arrancó la noche, y "Oblivion" fue la canción de apertura para un magnifico concierto, Mike con una batería fenomenal, demoledora y veloz. Los riff, bien rockeros, que en partes te ametrallaban con buenos riff y solos impresionantes, la voz ¡magnifica!, a pesar de los problemas de sonido, supo cómo emendar los problemas técnicos para ofrecer un gran espectáculo.

No, nos olvidamos del maestro Sheehan, que no es un extraño en estas tierras, demostró sin dudas del porque es mencionados como uno de los bajistas más virtuoso del planeta. Como se diría comúmente, “hace llorar y hablar a su bajo”. Un maestro con todas las letras.

En la noche sonaron temas como "Captain Love", "We Are One", "Fire", "The Other Side", "Time Machine", estos dos últimos son temazos sin dudas, en vivo tienen un fuerza única.

Una persona que gusta de la buena música, sin dudas este concierto será uno de los mejores de su vida, un súper grupo con integrantes que son considerados los mejores del mundo y que tomen en serio el trabajo de ser una súper banda, lanzar discos buenos y ofrecer un show único, interactuando y compartiendo con su público hace que todo sea fenomenal.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.