[Foto: Gary Wolstenholme/Redferns via Getty Images]

La gira de Dream Theater ha tenido varios problemas e inconvenientes en el punto de vista logístico, de producción y organización de eventos:

Lee más noticias de Dream Theater aquí.


- Jordan Ruddes (teclista) tuvo problemas para llegar al primer show de Brasil en Belo Horizonte, por retraso y cancelación de vuelos.

- En el mismo show de Belo Horizonte no hubo producción audiovisual, porque el personal de pantallas no alcanzó a llegar a la hora del show.

- En Argentina, casi se cancela un show en Luna Park (Buenos Aires) debido a la falta de permisos por parte del gobierno de la ciudad. Finalmente, el show se dará.




- En Chile, la productora a una semana antes de los shows anuncia cambio de recinto y ya no se realizarán 3 fechas sino 2 fechas, según ellos se cambio el recinto ,por que no alcanzaría a remodelarse en los días de los show. Mucha gente quiere reembolso . Una lastima!

El disco en vivo, es una linda experiencia, ya que la banda muestra su virtuosidad, tanto creativa como artística, pero los responsables son de la organización, son un verdadero desastre y vergüenza. Las productoras latinas tienen mucho que aprender de las de Europa y Norte America.


[vía Dream Theater Latinoamerica]

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.