Foto: Jen Cray
Con el fin de que ningún fanático de Deafheaven se pierda la oportunidad única de verlos en nuestro país, el concierto de este fenómeno del metal se traslada al MK VIP de Lince, a la vez que se revelan los nombres de sus teloneros.

No cabe duda que desde su debut en el 2010 Deafheaven viene dominando el rock contemporáneo, habiéndole inyectado nueva vida al género gracias a su novedosa aproximación al black metal, el blackgaze y el post-rock. Todo esto ha sido razón de sobra para que los fanáticos peruanos de la banda esperen con ansias la llegada de los californianos encabezados por George Clarke.
Es por ello que Headsouth la productora que está haciendo posible este encuentro y que ya nos ha ofrecido los alucinantes shows de Clap Your Hands Say Yeah, Title Fight, NOFX y The Joy Formidable, ha decidido cambiar de recinto, por lo que ahora el concierto tendrá lugar en el MK VIP  (Avenida Arenales 1746, Lince). Adicionalmente la productora ha revelado los nombres de las bandas teloneras para la noche del concierto.


“The Satellite”, quienes vuelven a los escenarios luego de un año de silencio, está compuesto por Jonathan Castro (guitarra), Alonso García Herbozo (bajo), Rubén Guzmán (batería y percusión), Gonzalo López (guitarra) e Italo Rossi (guitarra y secuencias),  se pasea entre el post-rock, noise rock e instrumental, citando una larga lista de influencias, entre las que destacan, por ejemplo, Explosions In The Sky, Mogwai, Tera Melos, Mono, Radiohead, Sigur Rós y Sonic Youth, a quienes sirvieron como banda soporte cuando se presentaron en Perú el 2011. Mientras tanto “LÖRI” es una banda formada en el 2013 bajo la influencia de Daitro, Rosetta, Ampere, Light Bearer, Amanda Woodward y Envy. Actualmente conformada por Victor Tsuchida (voz), Sajid Ñopo (guitarra), Hugo Castro (bajo) y Omar Rodríguez (batería), viene preparando su primer LP pero ya cuentan con un EP y splits con el grupo argentino Escaleras y los norteamericanos de Yusuke.

Las entradas pueden adquirirse vía Joinnus, además de otras tiendas autorizadas a S/.150 hasta hoy 31 de Mayo y a S/.170 desde el 1 de junio hasta el 6 de julio (comisión ticketera incluida), el precio en puerta será de S/.190.

Los puntos de venta autorizados son los siguientes:
El Anexxxo: Música y desorden - CC El Capullo: Jirón Unión 147, Barranco
Lazyitis Discos - Galerias Brasil, Jesús María
FASTER SKATESHOP - Calle Alcanfores 199 int 104, Miraflores
Infex Rock Arte y Estilo - Jr. de la Union 870 tda 125 Galeria La Gran Via, Lima

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.