El frontman de Megadeth, el siempre polémico Dave Mustaine, admitió que es cauteloso a la hora de interactuar con sus fans en su cuenta personal de Twitter. El guitarrista comenta que está sobrecargado de mensajes y que trata de responder a la mayoría que pueda.

Mustaine admite que disfruta hablar con sus fans, pero es consciente de que algunas personas tienen una idea idea equivocada a la hora de responderles. Conversando con Linea Rocks comentó: "Lo hago, me gusta hablar con nuestros fans. Pero hay ciertas situaciones raras en las redes sociales con algunas personas ahí afuera, y creen que cuando les hablas una vez ya son mejores amigos. Y si no les respondes... es como la canción 'Stan' de Eminem. No lo apliques, Stan".

En otras noticias, Mustaine comentó sobre el recientemente fallecido Nick Menza, indicando que su mejor trabajo con Megadeth definitivamente fue el álbum "Rust In Peace": "¿Su mejor trabajo? Yo creo que es alguna canción del 'Rust In Peace', porque después de ese álbum las cosas empezando a ponerse más lentas. Creo que probablemente es su mejor trabajo"

El último álbum de Megadeth, "Dystopia", fue lanzado en enero y ha recibido buenas críticas a comparación del trabajo anterior "Super Collider". Actualmente la banda está de gira para promocionarlo. El próximo gran show de este tour será en el Download festival el 11 de junio. Debido a que Chris Adler ha vuelto al estudio con Lamb Of God su reemplazo será el baterista Dirk Verbeuren de la banda Soilwork.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.