Crucified Barbara ha anunciado su final como banda, dos años después del lanzamiento de su cuarto álbum, "In The Red".

La banda dijo en un comunicado: 
"Hoy estamos tristes al tener que decir que un largo viaje ha llegado a su fin. Crucified Barbara era nuestro sueño y el de todos ustedes, ¡y se hizo realidad!
 
Los momentos que hemos pasado juntos como banda y los que hemos compartido en el escenario (y fuera del mismo) con ustedes, nos deja recuerdos que no hay tiempo que pueda matarlo.
 
Nuestras vidas se han separado y tenemos que seguir adelante. Los últimos años han hecho mella en todas nosotras y la alegría de tocar juntas se perdió en algún lugar a lo largo del camino. Pero somos músicos de corazón y ninguna de nosotras hemos tocado el último acorde, así que probablemente nos veremos de nuevo, bajo diferentes circunstancias y en otros proyectos.
 
Gracias a todos los que trabajaron y creyeron en nosotras durante los años que nadie más lo hizo. Pero sin ustedes, nuestros fans, no habríamos visto la belleza y la fuerza que la música rock puede llegar a tener.
 
¡Gracias de nuevo por hacer realidad nuestro sueño!
 
Sinceramente,
Crucified Barbara
Mia, Klara, Nicki, Ida"

"In the Red" fue lanzado el 15 de septiembre de 2014. El CD fue grabado en el estudio Music A Matic en Gotemburgo con el productor Chips Kiesby y el ingeniero Henryk Lip. El material fue el sucesor de "The Midnight Chase" de 2012.



 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.