El baterista de Corrosion of Conformity, Reed Mullin, se ha visto obligado a abandonar la gira de su banda junto a Clutch y Lamb of God después de sufrir un ataque de epilepsia debido al excesivo consumo de alcohol.

Mullin empezó a sentirse mal cuando C.O.C. se disponía a subir al escenario de Edmonton, Alberta, Canadá el domingo por la noche (5 de junio). Fue sustituido temporalmente en el concierto por el baterista de Clutch, Jean Paul Gaster, y  Chris Adler de Lamb of God.

Comentarios del bajista/vocalista Mike Dean: "El ataque de epilepsia de Reed fue precedido por un consumo del alcohol extremo, prolongado e insalubre durante mucho tiempo, por no cuidarse y quién sabe qué más".
 
Continúa: "Reed lleva mucho tiempo sin estar bien, y esperemos que reciba la ayuda que necesita para su dependencia del alcohol y las drogas. Esto ya nos pasó hace años en Pittsburgh, donde Reed sufrió un ataque  justo antes de subir al escenario, en la época en la que éramos un trio y éramos los teloneros de Clutch.
Ese incidente dio lugar a cinco shows cancelados. Los años de tranquilidad han pasado y cerramos el círculo con la misma tragedia evitable". 

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.