Desde Helsinki, en la heladas tierras de Finlandia una de las más icónicas bandas del Folk Metal, del último tiempo, se prepara para su visita a Latinoamérica.
Finntroll regresa a Latinoamérica luego de 5 años, donde vinieron en aquel entonces promocionando su trabajo “Nifelvind”. El tiempo ha pasado y sus fanáticos han aumentado y esperan con ansias que la banda venga a presentar su último trabajo “Blodsvept”.
Dentro de los países del recorrido, Chile es uno de los que gozará de este reencuentro luego de un recordado show en el año 2011. Los finlandeses vienen a cautivar a los locales con el sonido oscuro, melodioso y fantástico que los caracteriza.

Trollhammaren”, “Solsagan”, “Haxbrygd” y “Under Bergets Rot” serán algunos de los clásicos que la banda dirigida por Skrymer, TrollHorn y Tundra tienen para ofrecer
Para esta ocasión el concierto se realizará en la Blondie a las 20hrs. Además, las entradas ya se encuentran a la venta en el sistema Punto Ticket y sin recargo en tiendas The Knife.
Precios:
Preventa 1: $22.000 (200 primeras)
Preventa 2: $25.000
Día del show: $30.000






Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.