Foto: Difusión
Vamos directo al grano. Todos sabemos por los problemas que pasa Megadeth en la batería desde que decidió escoger como "miembro permanente" Chris Adler. Si, sabemos que cometió un error, pues todo el mundo sabe que a estas alturas Lamb Of God lleva igual de gente o más y que probablemente gire hasta más que Megadteh, por ese motivo es que Chris Adler ha tenido que dividirse en dos cuando ambas bandas se encuentran de gira y, por lo visto, el señor Adler le da más preferencia a Lamb Of God.

¿Por qué se piensa que Megadeth estaría por retirar como "miembro del grupo" a Chris Adler para convocar a otro músico? Bueno, Dave Mustaine ha dado una candentes declaraciones para la nueva edición de la revista Kerrang! en donde dijo lo siguiente acerca de Chris Adler y su reemplazo temporal Dirk Veubeuren (Soilwork): 

"Nosotros veremos que pasa en el futuro mientras crezcamos como banda. Estamos tratando de arreglar todo y ver que sucede con nuestro puesto de baterista. Es genial tener a Dirk here con nosotros. Ha sido una experiencia totalmente genial tocar con él. Así que como no hay una gran lista de músicos allá afuera vamos a tener que tomar una decisión muy pronto"

Ahora, juuuuuusto en una reciente entrevista al vocalista del grupo Björn "Speed" Strid para Kaaos Tv, se le preguntó acerca de toda la situación :

"Yo creo firmemente que Dave llamará a Dirk para unirse con ellos al final del tour que realizaremos con Fear Factory por Estados Unidos, así que eso es algo de lo qué vendrá junto. Luego nosotros obviamente necesitaremos encontrar otro baterista de sesión; Dirk ha recomendado a uno de sus alumnos de batería, Bastian (Thusgaard of The Arcane Order), quien tocará con nosotros esta noche... (...)"


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.