Un australiano fanático de Iron Maiden llamado Steve Radeski estuvo envuelto en un terrible accidente de motocicleta en agosto del 2014, del que sobrevivió de milagro. Este afirma que está vivo gracias a un fanático de la banda y a su camiseta de la bestia.

Radeski le contó a The Advertiser del mortal choque: "No había nadie alrededor, y de la nada un soldado que regresó de Afganistán vino al oír el accidente. Mi pierna se salió por completo y lo huesos estaban en mis manos. Fue una fractura de fémur, y por ello se salió la arteria femoral. Tenía solo 6 minutos para vivir".

Este continuó: "El soldado vino a tan solo 4 minutos del accidente, y estaba vistiendo una camiseta del tour de Iron Maiden de 1985, el cual dice tenía desde que era niño. Era un gran fanático y amaba su camiseta, pero viendo la situación se dio cuenta que tenía usarla para hacerme un torniquete para detener el sangrado hasta que el helicóptero de emergencias llegaba. Y lo hizo, me salvó mi vida, Iron Maiden me salvó la vida"

Steve Radeski vive cada día agradecido por el soldado que lo ayudó, y a la camiseta de Iron Maiden que le salvó la vida, literalmente. ¿Qué te parece esta historia con final feliz?

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.