La página oficial de Iron Maiden ha lanzado un vídeo de un minuto y medio del Boeing 747 de la banda (llamada Ed Force One), y de su interior, por el propio piloto y vocalista de la bestia, el genial Bruce Dickinson. El vídeo está disponible a continuación.

En el vídeo se vislumbra como es estar dentro de la aeronave, que está equipada con un cargamento de más de 10,000 kilogramos, y todo bajo el control de Dickinson. También incluye el metraje de la banda en Vancouver, Canadá, y volando a Everett, Washington. El vocalista comenta: "Es una nave hermosa. Esta máquina nos permite cumplir nuestro itinerario europeo. Es nuestra máquina del tiempo, nuestra alfombra mágica (risas)".


Recordemos que el Boeing 747 de la banda volvió a surcar los aires en mitad de marzo después de una reparación de emergencia  de 10 días tras un accidente en tierra en Santiago de Chile. El incidente requirió el reemplazo de ambos motores de babor. Fue toda una proeza reparar el avión en tan corto periodo de tiempo para evitar posponer la gira latinoamericana con Anthrax como banda de soporte. 

El extenso tour mundial de Iron Maiden para promocionar su última producción, "The Book Of Souls" comenzó el 24 de febrero en Sunrise, Florida. Actualmente la banda se encuentra realizando shows en Europa, y cerrarán con broche de oro en el Wacken Open Air de Alemania el día 4 de agosto.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.