Como reportamos el mes pasado el ex vocalista de AC/DC Brian Johnson tenía una nueva esperanza para volver a la banda gracias al experto Stephen Ambrose y su monitorización personal wireless (wireless in-ear monitor), con el que se espera haga que el vocalista se suba a un escenario sin sufrir daños en sus tímpanos.

Se esperaba que el aparato, que manda seguramente el ruido del exterior con una reducción considerable de riesgo de daño auditivo, ayudara a Johnson con la posibilidad de perder la audición, problema que lo forzó a tomar caminos separados con AC/DC.


Ahora Blabbermouth reporta que la reunión entre el ingeniero Ambrose y Johnson ha tomado lugar, y que el vocalista está muy impresionado con los resultado. Este declaró: "¡FUNCIONA! Funciona totalmente y no se puede discutir. Realmente me ha emocionado e impresionado volver a escuchar música como no venía haciendo desde hace muchos años. No puedo esperar para que sea reducido para uso particular y así usarlo en una conversación normal, ir a un restaurante ruidoso, y sobre todo volver a cantar en el escenario"

Están son definitivamente buenas nuevas. Esperemos que el ingeniero Ambrose pueda encontrar una formar de reducir el tamaño del aparato para que Johnson lo pueda llevar a todas partes y le haga un bien a los nuevos años de vida que le depara el futuro con mejor audición.


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.