Foto: Difusióm
La banda costarricense de metal extremo Fecal Addiction, presenta de manera oficial su más reciente material “Engorged With Human Waste”: 8 temas de Slamming Groovy Grind Gore Metal, extremo y bizarro, acompañado por una portada con un arte sencillamente perturbador, realizado por Gruesome Grapx, artista gráfico reconocido mundialmente por haber trabajado con bandas de la talla de Cattle Decapitation, Pig Destroyer, Rings of Saturn, LDOH, entre otros. Para presentar su material la banda será acompañada por la banda de death metal técnico Bloodsoaked (Carolina del Norte, EEUU).


“Engorged With Human Waste” fue creado, producido y ejecutado completa y únicamente por Roberto Vargas y Stefano Delgrano, grabado en Cavan Studios de Heredia durante los meses de Diciembre 2015 y Enero 2016 con el trabajo de Isak Arroyo en la grabación y realización del master del material, mientras que Max Gutiérrez de la Agencia Suburbana es el Productor Ejecutivo. El álbum es distribuido en América y Europa bajo los sellos Base Recs (España), NxLxBxC (EEUU), Grinder Cirujano Recs (Argentina), GoreSick (España) y Cavan Records (Costa Rica). en formato CD, mientras que una distribución edición especial del material correrá a cargo de Cavan Records.

El próximo Sábado 2 de Junio a partir de las 8 de la noche será el concierto internacional para la presentación oficial del “Engorged With Human Waste”, donde Fecal Addiction, aparte de celebrar su 10mo aniversario, compartirá tarima con Rotten Souls, Arsenal y una de las bandas más extremas del Metal norteamericano: Bloodsoaked desde Carolina del Norte, Estados Unidos, quien desde el 2006 ha esparcido Death Metal clásico en casi todos los rincones del planeta. El costo de la entrada es de 10.000 colones para este evento internacional e incluye una copia oficial del “Engorged With Human Waste” de Fecal Addiction.

Para más información, puede contactarnos al whatsapp 8833-4082, email info@suburbanacr.com o al teléfono 2560-2009.

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.