La promesa peruana del heavy/speed metal Blizzard Hunter y el sello Crisaor Records presentarán este sábado 25 un evento llamado "One year to the Vein!", donde la banda presentará un concierto íntimo y exclusivo para sus fans, así como para recaudar fondos para su viaje a Italia, donde serán cabeza de cartel del Padova Metal Fest, junto a grandes nombres del metal, entre ellos Blaze Bayley, ex vocalista de Iron Maiden.

La banda ha publicado lo siguiente: "¡Invadimos Miraflores por primera vez este sábado 25 de junio celebrando un año de nuestro álbum debut y una primera previa de nuestra partida a Italia! ¡Estaremos junto a nuestros hermanos de RHOR y Symbiotic Sins (ex- Socramnas) en el Murphys Irish Pub! "

El evento será en el Irish Pub, en la calle Schell 619 Miraflores, Lima. La colaboración para la banda es de s/.20. Así que ya saben, si quieren ayudar a esta promesa del metal peruano y latinoamericano a conquistar Europa asistan a este evento. Tocarán el disco Heavy Metal To The Vein en su totalidad, junto a material nuevo. Además se estará vendiendo mercancía exclusiva de la banda. Para más información entra en el siguiente enlace.

Más información de Blizzard Hunter y las bandas que los apoyarán:

Blizzard Hunter:
Twitter: http://bit.ly/1Lkhiw8
iTunes: http://apple.co/1NhdjF4
Spotify: http://spoti.fi/23BQdQE
Deezer: http://bit.ly/23soeRh

Rhor:
Facebook: http://bit.ly/1PVVj7j
Youtube: http://bit.ly/1XiiMSz
Bandcamp: http://bit.ly/1YkN5qZ

Symbiotic Sins:
Reverbnation: http://bit.ly/1UdphT4
Soundcloud: http://bit.ly/1UMHZy0


Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.