El  polémico vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose, vuelve a ser noticia tras exigirle a Google que retire unas imágenes de él, que han inspirado para generar una serie de memes en alusión a su sobrepeso.

Según Torrent Freak, Axl Rose ha decidido enviar un reclamo por derechos de autor a Blogspot y a Google el pasado martes, 31 de mayo, exigiendo el retiro de la imagen en cuestión y sus imágenes derivadas, donde se puede apreciar la foto del cantante con frases alusivas a su banda, cambiando las letras de sus canciones para burlarse de su apariencia física.  

"Imagen con derechos de autor de Axl Rose. Tenga en cuenta que no se han concedido permisos para publicar la imagen protegida por derechos de autor, por lo que no podemos dirigirle a un ejemplo autorizado de la misma", notifica Web Sheriff, una compañía anti-piratería con base en el Reino Unido, que ofrece servicios de copyright y la protección de los derechos de privacidad de los clientes.

La foto original fue tomada durante un concierto de 2010 en Winnipeg, por el fotógrafo canadiense Boris Minkevich. Pero Minkevich dijo a TorrentFreak que desconocía que Axl estaba tratando de quitar esa imagen de la web.


Las polémicas imágenes:





Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.