Foto: Difusión
Advent of Bedlam es death metal extremo, vicioso, masivo. Recomendados por el programa de VH1 That Metal Show como la mejor banda de exportación de Costa Rica’, esta será la tercera vez que AoB visita México, luego de su primer tour en el 2010 y compartir tarima con bandas extremas del calibre de Napalm Death, Dying Fetus y Magrudergrind en el Festival Obscene Extreme del 2013.

En este próximo Agosto, Destroyer 666 (Season of Mist Records) llevará a Advent of Bedlam como banda de soporte para su gira mexicana del “Wildfire 2016”, luego de promocionar y recorrer exitosamente Norte y Sur América. Las fechas son las siguientes:

8/17: TBA - Guadalajara
8/18: TBA - Queretaro
8/19: Cafe Iguana - Monterrey
8/20: Salon Bolivar - Ciudad de México
8/21: Delorean Santuario Sonor - Yucatán

Advent of Bedlam es parte de la agencia neoyorquina Extreme Management Group junto con otras bandas de metal extremo del calibre de Suffocation, Cattle Decapitation, Cryptopsy, Decrepit Birth, Origin y muchas más. Advent of Bedlam ha estado promocionando su último lanzamiento titulado “Flesh Over God”, el cual recibió gran cobertura de prensa a nivel mundial y excelente retroalimentación por parte de los seguidores. La banda se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo material, generando gran expectativa en la comunidad metalera mundial.

Video Oficial de la canción “Nimrod’s Rebellion”:

Publicar un comentario en la entrada

¡Tu portal METAL en ESPAÑOL!

Con la tecnología de Blogger.